¿Regresará el Moto RAZR V3? | Partes para Celulares

الاثنين، 30 مايو 2016

¿Regresará el Moto RAZR V3?


Motorola RAZR V3 fue uno de los teléfonos más famosos de la década pasada. Aquel fascinante celular con el fascinante diseño súper delgado que venía en plata, negro, rosa, azul y amarillo.

La compañía de telefonía celular Motorola ha dejado sorprendido al mundo con la reciente noticia de que posiblemente podrían lanzar una nueva versión del Motorola Razr V3 con un sistema operativo Android, el cual contaría con una pantalla táctil.

Estás suposiciones surgen a raíz de un spot publicitario con una duración de 46 segundos que aparece en la cuenta de Motorola Mobility, con el título "Moto 06.09.16", por lo que se espera que el próximo 9 de junio se revele el misterio.



La expectativa al posible rumor de que salga a la venta esta nueva versión del Razr V3 es más grande de lo que te imaginas, ya que Motorola jamás volvió a superar el éxito que tuvo con este modelo, después de que en 2004 llegó a vender más de 100 millones de unidades. Por lo que cuando apareció por sorpresa este viejo comercial del celular más popular, se ha vuelto un tema viral.

Lo que más sorprende del video es que al final termina con esta fecha 09/06/2016 y el acrónimo TTYL (En inglés “Talk To You Later”) que significa “Hablamos después”.

Por qué en el video utilizaron el RAZR V3 sigue siendo un enigma. Pero se espera que en el evento de junio Motorola presente nuevos modelos del Moto X, pero también daría a conocer una nueva versión del antiguo teléfono, con evidentes actualizaciones como sistema operativo Android, además de otras funciones.

هناك تعليقان (2):

Comunícate con nosotros

Dirección:

C.C. Yaz Plaza, Segundo nivel oficina 203, zona 8 de Mixco, Bulevar Principal de Ciudad San Cristóbal

Horario:

Lun - Vie 8am - 6pm • Sáb 9am - 5pm • Dom cerrado

Teléfono:

2443 0117 • 3434 7434 (Whatsapp)



* Si deseas consultar sobre el avance de tu dispositivo, recuerda agregar el número de boleta en el mensaje.

Subir