¡Edita los mensajes enviados en Telegram! | Partes para Celulares

الاثنين، 16 مايو 2016

¡Edita los mensajes enviados en Telegram!




Con la nueva versión de Telegram (3.9.0) ya es posible editar los mensajes que hayas enviado incluso hasta dos días después de enviados. Nos parece que esta es una característica que muchos estábamos esperando, pues ayudará a evitar malentendidos.

Cabe aclarar que los mensajes que edites tendrán una etiqueta que informará a tus contactos cuando hayas editado un mensaje.

Para editar un mensaje sólo debes: Mantener pulsado sobre cualquiera de los mensajes de un chat o chat grupal para que te muestre el menú contextual, y seleccionas la opción de “Editar”. En caso de usar Telegram en una computadora, encontraremos la opción en la flecha hacia arriba.

A continuación puedes verlo de manera gráfica:


Seleccionando la opción para 'Editar' el mensaje.

Editando el mensaje. Luego 'Guardar'.

Mensaje editado.
Y si te estás preguntando ¿Cuál es la principal diferencia entre Whatsapp y Telegram? Es que este último, en su versión para web no necesita tener el teléfono cerca ni conectado (como si sucede con Whatsapp).

Recuerda que si tu dispositivo presenta algún problema relacionado con software (apps o programación) o hardware (reparación o repuestos), puedes traerlo a Partes para celulares, en donde será diagnóstico por técnicos expertos y calificados.

Llama a los teléfonos: 2443-0117 • 3434-7434 (disponible en whatsapp) o escríbenos un mensaje para solicitar tu cotización.

Partes para celulares • ¡La pieza que buscas la encuentras aquí!

Centro Comercial Yaz Plaza, segundo nivel, oficina 203, Bulevar Principal de Ciudad San Cristóbal » https://goo.gl/s9bGgQ

0 التعليقات:

إرسال تعليق

Comunícate con nosotros

Dirección:

C.C. Yaz Plaza, Segundo nivel oficina 203, zona 8 de Mixco, Bulevar Principal de Ciudad San Cristóbal

Horario:

Lun - Vie 8am - 6pm • Sáb 9am - 5pm • Dom cerrado

Teléfono:

2443 0117 • 3434 7434 (Whatsapp)



* Si deseas consultar sobre el avance de tu dispositivo, recuerda agregar el número de boleta en el mensaje.

Subir